MADRID, 22 Ago. (EUROPA PRESS) -
El RCD Espanyol anunció este lunes haber alcanzado un acuerdo con el Levante UD para hacerse con la cesión hasta el final de esta temporada del delantero Dani Gómez, sobre el que se reserva también una opción de tanteo.
El jugador madrileño, de 24 años, tiene experiencia en LaLiga Santander tras haber militado las dos últimas temporadas en el conjunto 'granota', con el que disputó 62 encuentros de la máxima categoría, con seis goles anotados.
"Desde que supe el interés del Espanyol, tuve claro que es un gran club, con un proyecto ilusionante y donde espero estar a la altura de lo que se espera de mí. Me identifico mucho con sus valores y estoy preparado para ponerme a las órdenes del entrenador", valoró el de Alcorcón en su presentación recogida por la web del equipo catalán.
El delantero, que estuvo en la cantera del Real Madrid y en el Tenerife antes de dar el salto a Primera, afronta "un reto importante e ilusionante" en el que tiene como objetivo "poder seguir creciendo como jugador".
"Vengo a comerme el mundo, a luchar por un puesto, pero destaco, por encima de todo, el trabajo del equipo. Yo vengo a ayudar al Espanyol y sé que hay mucha competencia, pero eso es sano para subir el nivel de la plantilla", subrayó.
Por su parte, el director deportivo espanyolista, Domingo Catoira, apuntó que el nuevo fichaje "es un delantero de movilidad y con versatilidad". "Nos interesa mucho su dinamismo y la agresividad que muestra en el área. Es joven, con ambición y una gran mentalidad", apuntó.