BARCELONA, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -
El RCD Espanyol ha presentado este jueves la campaña promocional que ha promovido el club 'perico' para recibir este sábado en el RCDE Stadium al FC Barcelona en el derbi de la jornada 35 de LaLiga Santander, con la proclama de recibir en 'Ca n'Orgull' ('Can Orgullo') al eterno rival.
La idea de la campaña y del vídeo promocional se sustenta en el aniversario de un directivo anónimo que trata de apagar una vela que simboliza el sentimiento del Espanyol, sin llegar a conseguir que esta nunca se apague pese a intentarlo en numerosas ocasiones.
"Somos de corazón rebelde y diferente. Somos la vela que nunca se apaga. Somos los que siempre vivimos de pie. Y, ahora, llega el derbi, cuando todavía todo es posible. Un partido que, además, siempre es muy especial para todo aficionado 'perico'", señaló el club en un comunicado.
El vídeo promocional, que ya se ha compartido en las redes sociales del club, acumuló 3.400 reproducciones en Facebook en una hora y más de 250 retuits en el mismo tiempo en Twitter.
Con esta campaña, el Espanyol tratará de superar la mejor cifra de asistencia durante la presente temporada, fechada en la visita del Real Madrid (0-2) con poco más de 30.000 espectadores.