MADRID, 6 May. (EUROPA PRESS) -
La Unión Deportiva Almería ha firmado este viernes un convenio de patrocinio con la marca de bebidas energéticas 'Power Horse', que dará nombre al estadio de los Juegos Mediterráneos, a partir del 1 de julio, informó el club andaluz.
"Power Horse y la UD Almería se enorgullecen en anunciar una relación a largo plazo por la que la firma de bebidas energéticas invertirá en el club rojiblanco para apoyarle en su ambicioso proyecto de convertirse en un pilar en las competiciones más importantes del fútbol europeo", indicó el Almería en un comunicado.
El acuerdo fue rubricado por Salvatore Caizzone, director general y miembro del Comité de Accionistas de Power Horse Group, y por Mohamed El Assy, director general y consejero delegado de la UD Almería, en un acto celebrado en el estadio almeriense con la presencia del alcalde de la capital, Ramón Fernández-Pacheco, y del presidente de la Diputación Provincial, Javier Aureliano García, entre otras autoridades.
"Bajo su nueva dirección la UD Almería tiene el sueño implacable de alcanzar la cima del fútbol español y competir contra los mejores. Después de haber disputado los play-off de ascenso a la Liga Santander durante las dos últimas temporadas, en actual el equipo almeriense está luchando por subir de manera directa a la elite, donde quiere estar junto a Power Horse", apunta la entidad rojiblanca.
"Para celebrar esta alianza, a partir del 1 de julio de 2022, el estadio de Almería pasará a llamarse Power Horse Stadium "Estadio de los Juegos Mediterráneos". Este será el lugar donde Power Horse y la UD Almería se proyectarán como una fuerza imparable", añade el comunicado.
El acto lo cerró el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, que destacó el valor del acuerdo. "El Ayuntamiento quiere compartir hoy la ilusión de la UD Almería con este nuevo patrocinador, que va a permitir al equipo representativo de nuestra ciudad generar más valor en el deporte de más alcance mundial", afirmó.
"Esta es la dinámica de los principales clubs de fútbol del mundo y es una buena noticia que nuestro equipo haga este esfuerzo para responder a las nuevas demandas de una competición tan profesional y exigente", sentenció el primer edil, que señaló que "con esta firma gana la UD Almería, gana la nueva empresa patrocinadora y sobre todo gana la ciudad de Almería".