MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -
Los 16 jugadores y jugadoras procedentes del programa sociolaboral firmado con la Fundación LaLiga se han reincorporado a su trabajo en los establecimientos de Grupo Telepizza, después de que la compañía de restauración tomase medidas excepcionales durante la crisis sanitaria por la COVID-19 por pertenecer a un colectivo de riesgo.
A principios de marzo, Grupo Telepizza, con el objetivo de proteger y salvaguardar la salud y bienestar de sus empleados, tomó la decisión de que los 16 jugadores y jugadoras Genuine incorporados en la compañía dejaran de acudir a sus puestos de trabajo manteniendo sus condiciones laborales.
Desde el pasado 1 de julio, una vez terminado el estado de alarma y contando con una situación más estable, los 16 protagonistas Genuine han vuelto a recuperar su normalidad laboral y se han reincorporado a sus puestos de trabajo para seguir creciendo en Grupo Telepizza.
"Durante todos estos meses, han demostrado una enorme responsabilidad y compromiso a la hora de afrontar esta situación, por ello la compañía, junto al equipo de la Fundación LaLiga, ha decidido darles la bienvenida que se merecen", indica la empresa de restauración en un comunicado.
REENCUENTRO VIRTUAL CON TEBAS Y PABLO JUANTEGUI
El presidente de LaLiga, Javier Tebas, y el presidente y CEO de Grupo Telepizza, Pablo Juantegui, dieron este jueves la bienvenida a los jugadores y jugadoras de LaLiga Genuine Santander empleados por Grupo Telepizza a través de un encuentro virtual en el que han estado presente los 16 jugadores que forman parte de la compañía y los franquiciados de Grupo Telepizza involucrados en el proyecto.
Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha reconocido que le hace "especial ilusión ver de nuevo a los jugadores y jugadoras Genuine, aunque sea telemáticamente", y les ha animado "a trabajar, siempre en equipo" con sus compañeros de trabajo, como lo hacen en los equipos Genuine. "Demostrando todos esos valores que tenéis y aportando vuestra ilusión y compromiso, porque de esta manera podremos superar cualquier situación, por muy complicada que sea", añadió.
"No hay forma de transmitir la felicidad que me hace sentir que durante todo este tiempo hayáis querido regresar lo antes posible a vuestros puestos de trabajo. Vuestro compromiso, afán de superación y ganas de trabajar nos motivan a todos los que formamos esta compañía, siendo un gran ejemplo para todos, cambiándonos la visión de cómo hacer las cosas e inundando nuestras tiendas de alegría", ha indicado Pablo Juantegui, presidente y CEO de Grupo Telepizza, durante el encuentro.