Eusebio Sacristán entrenando a la Real Sociedad
REAL SOCIEDAD
Actualizado: sábado, 4 noviembre 2017 16:07


MADRID, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, ha admitido que "hay mucho en juego" en el partido de este domingo ante un rival "siempre complicado" como es la SD Eibar, en el que desea "volver a ganar" para conseguir tres puntos que les dejen en una "buena" situación antes del parón de selecciones.

"Afrontamos este partido como un partido en el que hay mucho en juego y queremos ganar. Estamos concienciados de la importancia de este partido. Concienciados de que queremos volver a ganar en casa, queremos volver a ganar después de la derrota del último partido. Ganar y conseguir tres puntos que nos dejen en una buena situación. Hay muchas cosas en juego importantes", explicó en la rueda de prensa previa al partido.

"Todo lo que para nosotros sea conseguir la victoria en este partido para afrontar este parón y todo lo que queda de aquí a final de año en unas condiciones que consideramos muy buenas para seguir en el camino de llegar a conseguir los objetivos que queremos en esta temporada", añadió.

El preparador vallisoletano destacó las "dificultades" de enfrentarse al Eibar, pese a los malos resultados que está cosechando. "Un rival siempre complicado, que siempre te pone en dificultades. Un equipo con un planteamiento en el que te exigen mucho, en el que te vienen a buscar arriba, con presión adelantada. Partido en el que siempre hay dificultades contra el Eibar, independientemente de sus resultados", destacó.

"Sabemos que plantea siempre un tipo de juego en el que te obliga a tomar la iniciativa, a hacer las cosas bien y esa es nuestra idea de cara al partido de mañana. No pensar para nada en situaciones puntuales sino más que nada en las dificultades que el rival siempre pone y pone a todos sus rivales", prosiguió.

Para terminar, el técnico 'txuri urdin' insistió en el objetivo de la victoria. "El planteamiento del Eibar esta temporada es un poco diferente y que será algo a lo que tengamos que enfrentarnos y superarlo para conseguir lo que queremos que es un victoria, son tres puntos, volver a ganar en casa, tres puntos muy importantes para nosotros antes de este parón", concluyó.

Más noticias

Leer más acerca de: