Eusebio Sacristán entrenando a la Real Sociedad
REAL SOCIEDAD
Actualizado: miércoles, 1 noviembre 2017 19:28


MADRID, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, ha asegurado que sus hombres están "preparados y mentalizados" para afrontar el duelo de este jueves ante el Vardar en Anoeta, en el que podrían encarrilar el pase para dieciseisavos de la Liga Europa, y ha destacado que se juegan "mucho" ante el equipo macedonio.

"Para nosotros este partido es muy importante, sabemos lo que nos jugamos. Nos jugamos la posibilidad de tener muy cerca la clasificación para la siguiente fase. Nos ha costado mucho llegar hasta aquí y somos muy conscientes de lo que nos jugamos mañana", señaló en la rueda de prensa previa al encuentro.

Además, el técnico del cuadro donostiarra explicó que tratarán de firmar una nueva victoria desde el "respeto" y conscientes de las "sorpresas" que se han producido en la competición. "También sabemos que para que nosotros podamos demostrar superioridad en relación a los rivales tenemos que respetarlos muchos. Sabemos que cada partido es diferente, que si estamos mentalizados y nos tomamos el partido con la máxima concentración somos fuertes y podemos ganar a cualquier rival, pero siempre desde el respeto a esta competición en la que se ha visto que pueden saltar sorpresas en cualquier momento", afirmó.

"Es nuestro espíritu de cara al partido de mañana; no hay resultados ni partidos anteriores, hay un partido por delante en el que seguro que vamos a tener dificultades, y en el que como no estemos preparados para ello nos podemos encontrar con problemas. Es mucho lo que nos jugamos como para cometer ese fallo", continuó.

El preparador vallisoletano reconoció que están "preparados" tanto física como mentalmente para el choque de Anoeta. "Estamos preparados y mentalizados, la ilusión de pasar a la siguiente ronda para un equipo como la Real Sociedad tiene que ser algo tan serio como para que estemos muy preparados y concienciados de que tenemos que preparar el partido de la mejor manera posible", manifestó.

Por otra parte, Eusebio apuntó al hecho de conseguir el primer puesto del grupo de cara a la siguiente ronda como el segundo de los objetivos tras la clasificación. "Para nosotros es importante empezar el partido bien, concentrados. No nos paramos a pensar en los siguientes partidos. El importante es el partido de mañana", indicó.

"Lo primero que queremos es conseguir la clasificación y nos gustaría asegurarla y conseguir el primer puesto. Vamos a trabajar por conseguir nuestro primer objetivo, cuanto antes mejor, y luego seguiremos trabajando para ser los primeros del grupo, que nos daría una buena posibilidad de cara a la siguiente fase", concluyó.

Más noticias

Leer más acerca de: