MADRID, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -
El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, se mostró "muy contento" tras ganar al Rosenborg (0-1) y haber conseguido el pase a los dieciseisavos de final de la Liga Europa y aseguró que al final tuvieron "un premio muy merecido" gracias al gol de Oyarzabal en el último minuto.
"Estamos muy contentos de haber conseguido ganar el partido, de conseguir la clasificación y de tener posibilidad en el último partido de ser primeros. No ha sido nada fácil, fue un partido muy complicado y el Rosenborg ha demostrado su experiencia europea y nivel competitivo", analizó el técnico 'txuri urdin'.
"En fases hemos controlado, pero nos costaba generar ocasiones de gol. Al final ha caído de nuestro lado, al final hemos tenido el premio, muy merecido, pero también muy complicado", añadió Eusebio en rueda de prensa, donde destacó las virtudes de su oponente.
"Defendieron muy bien, eran los últimos minutos, también sabíamos que el empate nos daba la clasificación pero tratamos de insistir en que ellos no nos hicieran gol. Aunque sea el empate, nuestra manera de conseguirlo era seguir insistiendo en el ataque", añadió.
Además, Eusebio destacó la importancia de las sustituciones. "Apareció la fe de Mikel (Oyarzabal) y nos han venido muy bien los cambios. Nos ha dado mucho. Alegría y satisfacción, pero esto es muy largo. Hemos dado bien los primeros pasos, pero tenemos que continuar trabajando de esta manera para dar alegrías a nuestra afición", finalizó.