MADRID 2 Dic. (EUROPA PRESS) -
El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, lamentó que la mejora de su equipo tras el varapalo de la eliminación copera se quedó sin premio este sábado en el Wanda Metroplitano, donde demostraron ser "un equipo de verdad" pero sufrieron la remontada (2-1) del Atlético de Madrid en la jornada 14 de LaLiga Santander.
"Hemos dado la cara. Hemos competido como un equipo de verdad, un equipo fuerte, con potencial para plantar cara en estos campos, a estos equipos, y poder a través de esa consistencia que hemos demostrado hoy crecer en nuestra solidez y sacarle provecho al juego y nuestro potencial ofensivo", indicó.
El técnico de los donostiarras reconoció que la reacción de su equipo fue la esperada tras caer en Copa del Rey ante el Lleida, pero lamentó una vez más no lograr el resultado favorable. "No estamos teniendo los resultados que esperamos. Tenemos capacidad de mejora", afirmó.
"Hemos hecho un buen primer tiempo y hemos tenido nuestras opciones. Con el gol hemos tenido la recompensa. En el segundo no nos han dejado tener el control. No hemos podido desactivarles. Hemos tratado de defender bien. En líneas generales, un partido muy disputado que podía haber dado cualquier resultado", añadió.
"Una pena, se nos ha escapado al final. Conseguir una victoria aquí era complicado. Estábamos decididos, hemos hecho muchas cosas. El premio les ha llegado, el Atleti tiene sus virtudes. Es doloroso porque con tantas cosas como hemos hecho no nos ha llegado", finalizó.