BARCELONA, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -
El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, ha asegurado este viernes que quieren aprovechar el cierto buen momento por el que pasan tras ganar al Deportivo de La Coruña (5-0) para superar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, y poder dar así continuidad a una racha que les haría alejarse más de la zona baja de la tabla.
"Sabemos que el Madrid siempre es un equipo fuerte con mucha pegada, un partido que se presenta con las dificultades lógicas para poder conseguir resultado positivo pero estamos ilusionados y queremos aprovechar nuestro momento para superar al Madrid y merecer la victoria", manifestó en rueda de prensa.
En este sentido aseguró que están ilusionados con la visita al Bernabéu. "Tenemos la posibilidad de hacer un muy buen partido y poder superar al Madrid. Es importante que pensemos en nosotros, queremos aprovechar la victoria del otro día y las sensaciones que transmitió el equipo para darle continuidad", añadió.
"Tenemos que centrarnos en lo nuestro, en nuestro trabajo y dinámica, en las cosas que somos capaces de hacer bien. En la oportunidad de poder lograr tres puntos y sabemos que compitiendo bien y sacando nuestra mejor opción tendremos posibilidades de conseguirlo", alegó el técnico.
No obstante, acudirá a la cita sin uno de sus mejores hombres, el delantero Willian José, que estará sobre un mes de baja por una fractura ósea de estrés en el pie izquierdo. "Nos hemos enterado hace poco, una noticia triste para nosotros y un contratiempo importante", reconoció.
"Es una fractura por estrés, el tiempo que más o menos se estima esperemos que sea el mínimo posible. Un contratiempo que tenemos que afrontar con entereza y confiar en una plantilla amplia, de calidad y nivel", matizó al respecto.
Pero esta lesión le hace ser precavido y convocar a 20 jugadores. "Se nos ha dado la baja de Willian José con la que no contábamos y tenemos por delante una serie de partidos seguidos y queremos que todo el mundo esté metido y se vea cerca de poder jugar", argumentó.