MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -
El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, aseguró que ante Las Palmas "será muy importante" dominar la posesión del balón porque son dos equipos de toque, por lo que tendrán que tratar de imponer su estilo de juego e intentar someter al equipo canario en su estadio, donde los 'amarillos' tan solo han perdido ante el Sevilla.
"Las Palmas domina muy bien el juego de posesión. Tienen jugadores técnicamente muy buenos y somete a casi todos los rivales con su posesión. Nos va a exigir mucho, por lo que tendremos que hacer un gran trabajo y tratar de imponer nuestro juego", dijo Sacristán en rueda de prensa previa al encuentro, correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de LaLiga Santander.
En este sentido, añadió que "el equipo que consiga dominar la posesión" tendrá mucho ganado y que tienen que ver cómo pueden dominar a los de Quique Setién para generales ocasiones. "El fútbol no es solo control, sino también la determinación de ir a buscar la portería contraria", apuntó.
Para el encuentro, el técnico vallisoletano afirmó que todos sus jugadores están bien y "en perfecta condiciones". "Están todos descansados y preparados para afrontar este partido importante. Es un rival del que sabemos sus condiciones y características", indicó.
Por otro lado, después de renovar este lunes con el conjunto vasco hasta 2019, comentó que está "muy contento de poder continuar entrenando" a un equipo como la Real Sociedad y de vivir en una ciudad donde se encuentra "tan a gusto". "Es una satisfacción que hayan decidido valorar mi trabajo y darle continuidad a un proyecto que va bien encaminado", subrayó.
"Estoy muy responsabilizado por la confianza que se ha puesto en mí y por tratar de darles alegrías a todos los que lo han hecho y a la afición. Uno se gana la continuidad en el día a día, más allá del tiempo que se pueda tener de contrato. Es lo que llevo haciendo todo este tiempo", agregó.
Finalmente, expresó que su objetivo es que el equipo "siga creciendo" y que siga teniendo "un buen rendimiento". "Queremos que los buenos resultados nos lleven a hacer cosas importantes. Queremos jugar una competición europea y aspirar al máximo. Ojalá que sea la máxima competición y al máximo nivel. Sería importante conseguir algún título con la Real Sociedad", sentenció.