MADRID, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -
El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, reconoció que tienen que ser "más contundentes" tanto a la hora de concretar en ataque como en defensa tras la derrota ante el Zenit de San Petersburgo (3-1) en la segunda jornada de la Liga Europa, y afirmó que deben "aprender la lección" para mejorar y competir como quieren.
"Los partidos son algo más que tener la posesión. Hemos tenido buenos momentos, pero necesitamos más contundencia de cara a puerta y en defensa para no encajar tantos goles como en las últimas jornadas", afirmó el técnico vallisoletano en la rueda de prensa posterior al partido.
Eusebio señaló a los dos graves errores al inicio del encuentro como la principal causa de la derrota. "Hemos encajado dos goles muy pronto. Han sido dos errores nuestros que les han permitido ponerse por delante en el marcador. No ha sido un buen partido en líneas generales. Tenemos que mejorar y aprender la lección para poder competir como queremos en esta competición", confesó.
Además, Eusebio tuvo también palabras de reconocimiento hacia su rival. "El Zenit es un equipo muy experimentado y contundente. Han jugado a lo que querían y han sido muy efectivos. Han sabido aprovechar que no hemos estado a nuestra mejor nivel", apuntó el entrenador de una Real Sociedad que ha perdido sus cuatro últimos partidos.
Por último, el técnico 'txuri urdin' dejó claro que no piensa cambiar el estilo de equipo. "Esta es nuestra propuesta. Hemos apostado por ella los dos últimos años, con momentos de gran efectividad. Hoy, simplemente, no hemos tenido nuestra mejor versión", concluyó.