BARCELONA, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -
El portavoz de la Junta Directiva del FC Barcelona, Josep Vives, aseguró este lunes que recurrirán ante el Comité de Apelación de la RFEF la sanción de tres partidos a Neymar con la intención de que pueda jugar el Clásico del Santiago Bernabéu el 23 de abril.
"No es cuestión de ser optimistas, seguimos el camino jurídico y el procedimiento correspondiente. Primero hay unas alegaciones, luego un recurso de apelación, y lo vamos a hacer porque entendemos que tenemos argumentos para defender al jugador, con perspectiva a que pueda jugar. Pero excede a nuestra competencia", apuntó en rueda de prensa.
El Comité de Competición sancionó con tres partidos la semana pasada a Neymar por su expulsión en La Rosaleda el pasado 9 de abril por doble amonestación. Por este motivo, le impuso un encuentro, pero le castigó con dos más por su gesto de aplaudir cuando se retiraba a vestuarios y que para el organismo merecieron esta ampliación por infracción, "en su grado mínimo", del artículo 117 del Código Disciplinario de la RFEF.