BARCELONA, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -
El FC Barcelona ha anunciado este jueves la contratación por cuatro años de Rómulo Alves, que llega al club a coste cero procedente del Dinamo de Moscú, donde jugaba desde 2010, asegurando el brasileño que el objetivo es volver a "ganar títulos".
"En la sección de fútbol sala se ha hecho una revolución y el Barça ha ganado todos los títulos posibles. Ahora quiero ayudar a que el equipo vuelva a ganar títulos", indicó el séptimo fichaje barcelonista en declaraciones ofrecidas a su nuevo club.
El de Fortaleza, de 29 años, aterriza en Barcelona para reforzar la defensa del equipo entrenado por Andreu Plaza, siendo esta su mejor virtud al ser considerado uno de los mejores futbolistas en la posición de cierre. Además, destaca por su polivalencia pudiendo aportar también en ataque ya que posee un potente disparo con las dos piernas, aunque es diestro.
Alves llega con la etiqueta de mejor jugador de la liga rusa la temporada pasada, cuando consiguió ser el segundo máximo goleador del torneo con 28 tantos. Esta será la segunda etapa del futbolista en la LNFS, tras jugar la campaña 2009/10 en las filas del Carnicer Torrejón, siendo decisiva su participación, con 13 goles, en la clasificación del equipo madrileño para los 'play-off'.