MADRID, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista francés del Real Betis Nabil Fekir fue operado este lunes de una fractura de los huesos propios de la nariz que sufrió en el triunfo (3-1) ante el Athletic Club, por lo que necesitará reposo durante "unos días" y jugar los próximos partidos con "una máscara protectora", según un comunicado del conjunto verdiblanco.
"Nabil Fekir sufrió el domingo una fractura de los huesos propios de la nariz en el transcurso del encuentro ante el Athletic de Bilbao. A causa de esta lesión ayer por la tarde necesitó pasar por el quirófano para reducir dicha fractura", informó el club en su página web este martes.
Por ello, se complica la presencia del mediapunta francés en la jornada 27 de LaLiga EA Sports 2023-2024 frente al Atlético de Madrid en el Cívitas Metropolitano está complicada. "El jugador deberá mantener ahora reposo post quirúrgico unos días y posteriormente usar una máscara protectora", avanzó el club.
Además, el Betis reveló las lesiones de Aitor Ruibal, que sufre "un esguince grado 2 en su tobillo derecho", y de Sergi Altimira, que "presenta una lesión muscular grado 1 en psoas derecho". Ambos futbolistas quedan "pendientes de evolución".