MADRID, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista Fermín López causa baja en la concentración de la selección española Sub-21 debido a una lesión muscular, por lo que no estará en los partidos clasificatorios al Europeo de la categoría de Eslovaquia 2025 que enfrentarán a la 'Rojita' a Escocia y Hungría, siendo su reemplazo en la convocatoria el también jugador del FC Barcelona Pablo Torre.
"El internacional español sufre una lesión muscular que impide su participación en los próximos compromisos de la Selección española Sub-21", informó la RFEF en su página web, donde avanzó que el también mediocentro del FC Barcelona Pablo Torre será su reemplazo en la concentración de la 'Rojita', a la que "se incorporará en las próximas horas".
Tras las pruebas médicas realizadas en la mañana de este martes, tanto los servicios médicos de la RFEF como los del conjunto catalán entendieron que "lo más oportuno es que el jugador retorne a la disciplina de su club para continuar con su recuperación".
Por tanto, Fermín López, pieza clave para que la selección olímpica se colgara el oro en Paris 2024 y que también disputó la Eurocopa, seguirá su recuperación en Barcelona, cuando restan 12 días para el próximo compromiso de los azulgranas, el domingo 15 de septiembre ante el Girona en Montilivi (16.15 horas).
El joven centrocampista del Barça será baja entonces para los partidos clasificatorios al Europeo de la categoría de Eslovaquia 2025, que enfrentarán a la 'Rojita' a Escocia y Hungría, ambos a domicilio.