MADRID, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -
El delantero del FC Barcelona Ferrán Torres se ha incorporado a la 'familia' de la marca deportiva Under Armour, dentro de la apuesta de la firma estadounidense por incorporar a jóvenes futbolistas de élite en mercados clave como España y Reino Unido.
El delantero blaugrana, de 24 años, ha anotado cuatro goles con el FC Barcelona desde su vuelta tras una lesión en noviembre, mientras el equipo lidera LaLiga EA Sports y ocupa el segundo puesto en la Liga de Campeones.
La mentalidad de 'El Tiburón' encaja con los valores de la marca Under Armour. España es un mercado en rápido crecimiento para Under Armour, y Ferrán Torres jugará un papel clave en el desarrollo de la marca en los próximos años.
Torres se une a otros jugadores azulgranas que son embajadores de la marca como Fermín López y Marc Casadó, además de figuras como Pedro Porro, del Tottenham FC, y el defensa internacional alemán del Real Madrid Antonio Rüdiger.
Torres jugará con las botas Shadow Elite 2 de Under Armour, diseñadas para jugadores que necesitan velocidad y agilidad, ideales para su potente estilo de ataque. Fuera del campo, lucirá las últimas innovaciones en ropa deportiva y casual de la marca, como la colección Unstoppable.
"Unirme a una marca deportiva tan icónica como Under Armour, que trabaja para hacer a los deportistas mejores, es un paso increíble para mí. Espero crecer en mi carrera junto a ellos, mientras siguen creciendo en el fútbol y en España", comentó Torres.
Under Armour sigue reforzando su presencia en el fútbol, con alianzas estratégicas junto a jóvenes promesas y estrellas consolidadas en Europa. Además, la marca continúa innovando con productos de diseño vanguardista como las botas Shadow Elite 2 y Magnetico Elite 4.
Junto con su calzado, Under Armour ofrece una línea de ropa técnica y estilosa centrada en el fútbol, incluyendo las colecciones Challenger y Terrace, asegurando que los jugadores puedan rendir al máximo tanto dentro como fuera del terreno de juego.