La FIFA anuncia a Hisense como primer patrocinador del nuevo Mundial de Clubes en 2025

FIFA y Hisense firman un acuerdo de patrocinio para el Mundial de Clubes 2025.
FIFA y Hisense firman un acuerdo de patrocinio para el Mundial de Clubes 2025. - FIFA
Publicado: miércoles, 30 octubre 2024 14:22

   MADRID, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

   La FIFA anunció este miércoles a Hisense, el fabricante chino de electrodomésticos y productos electrónicos, como el primer patrocinador del nuevo Mundial de Clubes, que estrenará formato en 2025, según un comunicado del organismo.

   "Con esta alianza comienza un capítulo apasionante en la fructífera relación que mantienen ambas organizaciones y se inicia una serie de anuncios comerciales para la competición mundial de clubes más inclusiva de la historia", informó la FIFA.

   El acuerdo se celebró en un acto especial en la Torre de Shanghái y contó con la presencia del presidente de la FIFA, Gianni Infantino; el secretario general de la FIFA, Mattias Grafström; y el presidente del grupo Hisense, Jia Shaoqian.

   "Estamos encantados de dar la bienvenida a Hisense, marca líder en el mercado mundial, como socio oficial del Mundial de Clubes 2025. El compromiso de Hisense con la innovación y la tecnología encaja con la visión que tenemos para este torneo, en el que los 32 mejores equipos del mundo se darán cita en una celebración inolvidable que revolucionará el fútbol de clubes", aplaudió Infantino.

   Para el mandatario del organismo rector del fútbol mundial, esta alianza "ofrecerá a los aficionados maneras extraordinarias de interactuar con el torneo, tanto en los estadios como desde sus casas", además de que "sentará unos cimientos tecnológicos e innovadores que favorecerán el crecimiento" del torneo.

   La relación de Hisense, marca presente en 160 países, con la FIFA comenzó en 2017, cuando la marca se convirtió en la primera empresa china de productos electrónicos que patrocinó el Mundial de fútbol. "Este compromiso con el Mundial de Clubes 2025 reafirma el papel de Hisense como un socio con visión de futuro cuyo deseo es que los aficionados disfruten como si estuvieran en el propio estadio", concluyó el comunicado.

Leer más acerca de: