Filipe Luis
EUROPA PRESS
Actualizado: sábado, 1 abril 2017 23:51


MADRID, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

El lateral izquierdo del Atlético de Madrid Filipe Luis afirmó que buscaron ganar pese a que eran conocedores de que "no iba a ser fácil" porque el parón de selecciones supone un desgaste muy grande, ya que "muchos jugadores viajaban muchos kilómetros" tras la victoria de su equipo ante el Málaga(0-2) en la jornada 29 de LaLiga Santander.

"Queríamos ganar y sabíamos que no iba a ser fácil porque el Málaga tenía buen equipo, veníamos del parón de selecciones y esto desgasta, muchos jugadores viajaban muchos kilómetros y esos partidos desgastan mucho", señaló en declaraciones a beIN Sports que recoge Europa Press.

El brasileño aseguró que su equipo supo resolver el encuentro de "forma muy importante" haciendo su juego y aprovechando las ocasiones. "Creo que el equipo lo ha resuelto de forma muy importante, pero sí que hemos podido hacer nuestro juego y ganar el partido, aprovechar las ocasiones y hay que seguir así", apuntó.

Además, se mostró "contento por ayudar a su "equipo a ganar". Añadió que siempre es especial marcar y más en un equipo como el Atlético donde hay "tantos goleadores". Aseguró que aún queda "mucho por delante" y que "cada partido es fundamental en ese arranque final".

"Contento por ayudar al equipo a ganar. Marcar un gol siempre es especial, sobre todo en el Atlético donde no es fácil marcar con tantos goleadores que hay. Es un momento feliz y da más fuerza y confianza para seguir mejorando", explicó.

"Tenemos que seguir pensando en nosotros y en nadie más. Queda mucho por delante, pero cada partido es fundamental en ese arranque final que queda y vamos a intentar acabar la temporada de la mejor manera", aseguró.

Más noticias

Leer más acerca de: