MADRID, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que "cuestionar a Cristiano Ronaldo es cuestionar" al conjunto blanco tras conquistar el tercer Mundial de Clubes de su historia ante el Gremio brasileño (1-0) gracias a un gol del flamante 'Balón de Oro'.
"Cristiano siempre marca. Cuestionar a Cristiano es cuestionar al Real Madrid. En los últimos partidos está haciendo grandes encuentros y está transmitiendo sus activos", manifestó Florentino Pérez en declaraciones a Televisión Española.
Además, en preguntas de Real Madrid TV, Florentino destacó que Cristiano Ronaldo "representa al club" de la mejor manera. "Es el mejor no sólo por su talento y por su técnica, es el mejor por su ambición, por su esfuerzo y liderazgo, es difícil encontrar jugadores como Cristiano. Sinceramente es el digno heredero de Di Stéfano. Cristiano marca una época", añadió.
"Creo que el club está adoptando la mejor estrategia posible con jugadores jóvenes como Ceballos, Asensio, Achraf, Theo... tenemos el futurom asegurado. Nuestra estrategia es ser fieles a nuestra historia. Ahora estamos recogiendo los éxitos", finalizó el máximo responsable del conjunto blanco, "muy agradecido" a todos los madridistas. "La afición es lo más importante que tenemos", finalizó.