MADRID, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró este martes que va a "seguir construyendo un equipo con hambre de grandes éxitos", pese a las salidas de Karim Benzema, Marco Asensio, Eden Hazard y Mariano Díaz, al mismo tiempo que elogio "la calidad, el talento y ganas de triunfar" del flamante fichaje blanco Brahim Díaz.
"Es momento de seguir trabajando para engrandecer nuestra historia y seguir siendo líderes en lo deportivo, lo económico, lo social y lo solidario. Que nadie dude que vamos a seguir construyendo un equipo con hambre de grandes éxitos. Cada título es el primer impulso para conseguir el siguiente, el Real Madrid es insaciable", afirmó Pérez durante el acto de presentación del nuevo jugador merengue Brahim Díaz.
El presidente madridista tomó la palabra en la Ciudad Real Madrid después de la proyección de un vídeo con jugadas destacadas del futbolista malagueño, que regresa al Real Madrid, club por el que fichó en 2019, hasta el 30 de junio de 2027 después de tres temporadas cedido en el AC Milan. "Volvemos a dar la bienvenida a unos de esos grades jugadores que con su calidad, talento y sus ganas de triunfar en el Real Madrid nos hará más fuertes", resaltó.
"Nuestro objetivo será seguir mejorando esta plantilla, nuestro equipo será recordado eternamente en la memoria de nosotros y de todos los aficionados al fútbol. Son grandes jugadores y madridistas de todo corazón, jugadores que no se han rendido ante los imposible", comentó Pérez, que señaló que Brahim Díaz hará "aún más fuerte" al conjunto blanco.
Florentino Pérez puso en valor "la fuerza y el coraje" del futbolista para "demostrar lejos de aquí" que su "fútbol, trabajo y ambición" le "traerían de nuevo al Real Madrid". "Regresas tras dejar huella en uno de los clubes mas legendarios y grandes como es el Milan. Es muy difícil conseguir lo que has logrado en un club amigo con siete Copas de Europa", manifestó el presidente, que tuvo un recuerdo para el recientemente fallecido Silvio Berlusconi, "un presidente que marcó una época en el fútbol mundial".
"Brahim vuelve al Real Madrid con la experiencia y fortaleza de haber sido uno de los mejores en un fútbol tan difícil como el italiano. Abres un etapa llena de ilusión y grandes emociones, nuestra afición estará contigo y te lo dará todo. Aquí has aprendido a convivir con la enorme presión del Real Madrid, pero nuestros valores te ayudaran a superar los momentos difíciles", concluyó su discurso Pérez, dispuesto ya a "disfrutar del fútbol y la magia" del malagueño.
El propio Brahim Díaz fue el encargado de cerrar el acto, agradeciendo la "confianza" que el club ha depositado en él. "Agradezco la muestras de cariño y respeto y que quieran contar conmigo para seguir escribiendo la historia de este club. Vuelvo más preparado y con ganas de superarme y de que la exigencia del mejor club del mundo marque mi día a día", zanjó el futbolista.