MADRID, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha dado la bienvenida al club al francés Aurélien Tchouaméni, "uno de los mejores centrocampistas del mundo", y le ha avisado de que sentirá "una fuerza difícil de explicar" en el Santiago Bernabéu, donde se le exigirá "compromiso, esfuerzo, trabajo y espíritu de superación", y ha asegurado que el club "no se detiene en la autocomplacencia".
"Querido Aurélien, enhorabuena, porque cumples tu gran sueño de jugar en el Real Madrid. Con tan solo 22 años, tú tenías la oportunidad de elegir, y tú has elegido este escudo y esta camiseta con los que hemos conseguido catorce Copa de Europa. A partir de ahora, vas a vivir sensaciones únicas, emociones intensas y experiencias que te acompañarán durante toda tu vida", declaró en el acto de presentación.
En este sentido, le avisó sobre la fuerza que impera en el recinto madridista. "A partir de hoy, sentirás una fuerza difícil de explicar, la fuerza del estadio Santiago Bernabéu, ahí donde los madridistas te ayudarán a entender todo lo que fuimos, todo lo que somos y todo lo que podemos ver. Te habrán contado cómo es la magia incontenible que desprende nuestro estadio, pero a partir de ahora tú mismo descubrirás por qué este club es el más grande de la historia. Los madridistas estamos orgullosos de que un joven talento como tú haya elegido el Real Madrid para seguir creciendo como uno de los grandes jugadores de Europa", explicó.
Además, aseguró que vivirá en el club blanco "los momentos más emocionantes" de su carrera. "Has elegido formar parte del club más exigente, pero también el más querido y admirado. Es un tiempo de responsabilidad, vas a tener el apoyo de todo el madridismo; ellos te lo darán todo y exigirán de ti compromiso, esfuerzo, trabajo y espíritu de superación. A partir de este momento representas los valores que son sagrados en este club. Hoy comienza una etapa de tu vida de la que te sentirás orgulloso. Esta camiseta es la mayor leyenda de la historia del fútbol y con ella no nos rendimos nunca", apuntó.
El máximo mandatario madridista aseguró que estos refuerzos permitirán al equipo seguir aspirando a lo máximo. "El Real Madrid no se detiene en la autocomplacencia. Con estos éxitos se engrandece el mito y la leyenda de nuestro club, pero siempre queremos más. Los títulos conseguidos son una motivación más para continuar en la superación constante de todo lo alcanzado. A nadie le sorprenderá que todos en el Real Madrid pensemos en conseguir la decimoquinta Copa de Europa", advirtió.
"Somos muy conscientes de que los próximos retos serán complejos y duros, por eso tenemos que reforzarnos incorporando a jugadores que creen en este club y que tienen hambre de victoria. Hoy estamos convencidos de que llega al Real Madrid uno de esos grandes jugadores; hoy llega a nuestro club un magnífico futbolista que nos ayudará a seguir creciendo y que va a luchar para hacer realidad los deseos de nuestros socios y seguidores. Hoy damos la bienvenida a un joven futbolista que ya es uno de los mejores centrocampistas del mundo", concluyó.