Florentino Pérez: "Sellamos una poderosa alianza estratégica con Microsoft"

Florentino Pérez en el acuerdo con Microsoft
REAL MADRID C.F.
Actualizado: sábado, 6 diciembre 2014 4:35

MADRID 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, destacó este martes el acuerdo de colaboración alcanzado entre el club madridista y la compañía tecnológica Microsoft, por el cual ambas entidades sellan "una poderosa alianza estratégica" destinada a la creación de "una gran plataforma digital" que conecte a los aficionados madridistas.

"Debemos estar a la altura de los nuevos tiempos y que los madridistas estén orgullosos, unidos por el deporte, la tecnología y el conocimiento. Real Madrid y Microsoft sellan una poderosa alianza estratégica con un gran acuerdo, que contempla múltiples acciones con la creación de una gran plataforma digital capaz de conectar a millones de aficionados en todos los rincones", indicó Florentino Pérez durante el acto de presentación del acuerdo en el estadio Santiago Bernabéu.

"Aquellos que hicieron historia para nuestro club ya nos marcaron el camino. Forjaron un trayecto repleto de compromiso y nos pusieron un reto: construir nuevos horizontes. El Real Madrid es la mayor fábrica de sueños del mundo y nuestros antecesores nos dejaron un legado: la insaciable necesidad de no rendirse. Estamos en una búsqueda permanente de la perfección y la excelencia, y ser así una referencia para el resto de instituciones deportivas", apuntó el mandatario madridista.

"La plataforma digital pretende establecer un contacto directo entre los más de 120 millones de madridistas en todo el mundo y canalizar sus emociones en una verdadera revolución digital", aseguró el presidente madridista sobre el acuerdo que convierte al Real Madrid en socio tecnológico estratégico de Microsoft.

Florentino Pérez hizo hincapié en las nuevas posibilidades que brindará esta alianza tecnológica a los seguidores blancos. "Es imprescindible estar a la vanguardia y hacer uso de todas las innovaciones; por eso se elige a Microsoft, uno de los principales símbolos de la tecnología del siglo XXI. En cada país siempre habrá millones de madridistas conectados por un sentimiento que no entiende de fronteras", señaló al respecto.

Este acuerdo se materializará con la creación de una plataforma digital para disfrutar de contenidos relacionados con el Real Madrid, desde cualquier dispositivo y en cualquier parte del mundo. Con experiencias antes, durante y después de los partidos, los aficionados podrán resumir y compartir, pero también se convertirán en parte activa de esta experiencia.

Se busca afianzar la relación con los jugadores favoritos del club madrileño, acceder a ofertas especiales, compartir de manera dinámica y en tiempo real la información relacionada con cada jugador y de cada encuentro.