MADRID 9 Feb. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Almería, Francisco Javier Rodríguez, se mostró "muy contento" tras la victoria ante el Atlético de Madrid (2-0), en la vigésima tercera jornada de Liga, y recordó que el cuadro colchonero no le shizo "ni una sola ocasión en la segunda parte".
"Todos sabíamos de la importancia que tenía para nosotros este partido. Pocos confiaban en la victoria, pero hemos demostrado que compitiendo a este nivel, sacamos resultados. Quiero felicitar el trabajo de los jugadores, ha sido encomiable", comentó.
"Estoy muy orgulloso de toda la plantilla que tenemos y del compromiso que hay para sacar el proyecto adelante. El Atlético no nos ha hehco ni una sola ocasión en la segunda parte, Esto dice mucho de nosotros", apostilló Francisco.
Además, el técnico del Almería dejó claro que el trabajo defensivo de su equipo fue muy importante. "Teníamos controlado muchos aspectos y supimos hacer las ayudas necesarias para que Costa y Arda no estuvieran a gusto. Queríamos hacer un partido largo y por suerte ha sido así", sentenció Francisco.