MADRID 2 Feb. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Almería, Francisco Rodríguez, ha lamentado la derrota de su equipo frente al Elche en el Martínez Valero (1-0) y ha indicado que no han tenido suerte, "han hecho un gol de rebote" y que cuando han intentado reaccionar "no se ha jugado prácticamente nada por las continuas pérdidas de tiempo" y que "lo más justo hubiera sido un empate".
"No hemos tenido suerte y creo, sinceramente, que lo más justo hubiera sido un empate. Nosotros hemos realizado un buen trabajo y casi no nos han hecho ocasiones. Luego nos marcaron con un gol de rebote y cuando buscamos el empate ya no se jugó por las continuas interrupciones y pérdidas de tiempo que permitió le árbitro", declaró a UDA Radio y ACL Radio nada más terminar el partido y antes de acudir a la rueda de prensa en el estadio Martínez Valero.
Sobre el desarrollo del partido, el técnico del conjunto andaluz ha argumentado que en el primer período tuvieron "controlado el partido y en el segundo", cuando mejor estaban, "llegó el tanto del Elche, que sólo nos generaba peligro en acciones a balón parado".
Para finalizar, Francisco ha subrayado que lo han intentado "hasta el final", pero vuelven a Almería con el casillero vacío. "Ahora vamos a descansar y a partir del martes a pensar en el Atlético de Madrid", concluyó.