MADRID, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -
El Club de Fútbol Fuenlabrada ha denunciado el robo en las oficinas de su estadio, el Fernando Torres, en la madrugada de este martes, un día después de que se pusiesen a la venta las entradas para el partido que les enfrentará al Real Madrid en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
El club madrileño, que milita en la Segunda División B, ha denunciado el robo a la Policía, después de que todo ocurriese en torno a la 1:00 am. Según ha explicado un portavoz del Fuenlabrada a Europa Press, los ladrones se llevaron un teléfono móvil y dos cajas de caudal en su afán por llevarse la recaudación de la venta de entradas este lunes.
Sin embargo, estas cajas estaban vacías y el club "tan solo lamenta" los "destrozos materiales" causados en la puerta de acceso y la propia oficina. "No se han llevado nada salvo estas dos cosas. Ni los ordenadores, ni nada", añade el Fuenlabrada en conversación telefónica.
El 'Fuenla', segundo clasificado de su grupo, vendió este lunes un total de 3.250 entradas de cara al partido que les enfrentará con el conjunto blanco, todo un acontecimiento para la entidad sureña que recibirá al actual campeón de Liga y de Europa el 26 de octubre a las 21.30 horas.