MADRID, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -
El seleccionador nacional masculino de fútbol, Luis de la Fuente, desveló este martes que se encuentra "cada día mejor" tras la intervención de rodilla a la que se sometió hace dos semanas, por lo que "en unas semanas" estará "de vuelta con toda la energía del mundo", al mismo tiempo que agradeció el "cariñoso mensaje" de Rafael Louzán, nuevo presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), y quien confirmó que renovará al técnico.
"Quiero agradecer profundamente la infinidad de mensajes, llamadas y muestras de apoyo que he recibido en los últimos días y, especialmente, en las últimas horas, tras el cariñoso mensaje del Presidente de la RFEF, don Rafael Louzán", escribió el seleccionador en una carta compartida por la RFEF.
En ella, el de Haro, aclaró que la operación de rodilla a la que se sometió "hace dos semanas" estaba "programada desde hace varios meses". "Gracias a Dios me encuentro cada día mejor. Aprovecho la oportunidad para expresar mi más sincero agradecimiento al Dr. Guillén y a todo el equipo médico que está a cargo de mi recuperación", expresó.
"En unas semanas estaré de vuelta en Las Rozas, con toda la energía del mundo y las ganas de continuar con el trabajo de cara a los partidos que nos esperan en marzo contra Países Bajos", agregó sobre la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Naciones que se disputará el 20 y 23 de marzo.
Finalmente, De la Fuente agradeció el "apoyo y cariño" recibido en las últimas semanas, que le "da fuerzas para volver lo antes posible", justo después de que el nuevo presidente de la RFEF electo, Rafa Louzán, confirmara en su primer discurso en el cargo que renovará al riojano en el banquillo de 'La Roja'.