MADRID 1 Feb. (EUROPA PRESS) -
El nuevo entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, aseguró este viernes que no podía haber escogido "mejor guión" que debutar en el banquillo rojiblanco, "contra el Real Madrid", este sábado en el Nuevo Los Cármenes (22.00 horas).
"Debutar en tu casa, contra el Real Madrid, en Primera División... no se puede escoger mejor guión", indicó el técnico granadino en la previa de su primer partido al frente del cuadro nazarí.
El preparador cree que el equipo blanco puede servir de motivación. "Lo que está en frente se sabe. Tenemos que contar la motivación del jugador para suplir la falta de tiempo y pensar en el Granada. Me falta tiempo para hacer lo que pienso con el equipo pero el Madrid va a ser un rival difícil", declaró.
Alcaraz cree que el cese de Anquela puede ser bueno para el equipo. "Cuando hay un cambio en el banquillo siempre se reactiva. Todo el mundo intenta mostrar más intensidad e interés pero nos faltan horas para trabajar lo que tenemos en mente, aunque con el aspecto anímico lo veo bien", expresó.
El granadino se ha centrado en los problemas más básicos. "Hemos ido a lo más fundamental. Puede haber matices dentro de la plantilla que cambien cosas en situaciones de ataque, pero una cosa es transmitir donde queremos llegar, y otra cosa es que se plasme", finalizó.