MADRID 5 Ene. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Levante Sergio Ballesteros renovó automáticamente por un año más con el conjunto granota tras sumar su partido 25, condición que se estipulaba en su contrato para extenderlo, en la victoria del equipo de Juan Ignacio Martínez ante el Athletic Club (3-1) en la decimoctava jornada de la Liga BBVA.
Al término del encuentro, el valenciano se ha mostrado muy satisfecho ante la prensa. "Estoy muy contento, muy agradecido a la gente por el cariño que me están dando y seguiré un año más aquí dando guerra", ha declarado el capitán", declaró.
Asimismo, Ballesteros dejó claro que la victoria ha sido merecida frente al conjunto vasco. "Se nos ha puesto el partido complicado porque en el minuto cinco se han puesto por delante en su único remate a portería claro, pero poco a poco nos hemos ido haciendo con el encuentro y al final hemos logrado los tres puntos", subrayó tras cumplir su partido decimoséptimo en Liga. Los ocho restantes son de Europa League y Copa del Rey.
A su vez, insistió que sabían que el enfrentamiento era una final para ellos, porque ahora tienen "la vuelta de la Copa del Rey y dos salidas muy difíciles contra el Betis y el Atlético de Madrid". "El equipo ha dado la cara, hemos hecho un gran partido, ha habido tres goles que han estado muy bien y yo creo que el equipo ha estado rayando el sobresaliente", comentó.
Por último, el veterano zaguero no quiso hablar sobre su futuro y tampoco establecer una fecha para retirarse. "Lo importante es intentar acabar el año lo mejor posible y conseguir esa permanencia que ya tenemos más cerca. No hemos acabado ni siquiera la primera vuelta y hay muchas cosas por conseguir", concluyó.