MADRID 12 Nov. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Villarreal, Santo Cazorla, ha asegurado que "ganar en el Camp Nou no sería una sorpresa enorme" antes del encuentro que medirá este sábado a su equipo con el FC Barcelona, en el que el conjunto castellonense intentará disputarle la posesión de pelota para que sus rivales "corran detrás de la pelota".
"Tampoco sería una sorpresa enorme ganar, pero sabemos que deberemos aprovechar al máximo nuestras oportunidades. Ya hemos demostrado que podemos plantarles cara y vamos con esa intención. Siempre son partidos muy bonitos porque jugamos contra el mejor equipo del mundo. Ojalá que podamos traernos algo positivo de allí", deseó Cazorla.
El centrocampista aseguró que "todo el mundo quiere parecerse un poco al Barcelona en cuanto a su filosofía de juego", también el Villarreal, que deberá "tener personalidad con el balón" y no "perder rápido" la posesión para lograr que los jugadores del equipo azulgrana "también corran detrás de la pelota".
"Hemos hecho partidos muy buenos en el Camp Nou y somos conscientes de que tendremos que estar muy concentrados a lo largo de todo el encuentro", analizó Cazorla, que incidió en la apuesta ofensiva del 'Submarino'. "Si no lo hacemos como sabemos no tendremos posibilidades. Intentaremos tener el balón y no encerrarnos demasiado como hacen otros equipos cuando van a jugar al Camp Nou", dijo.
Para finalizar, el asturiano mostró su alegría al conocer que ha sido convocado de nuevo por la selección española para el amistoso ante Portugal en Lisboa: "Es una gran noticia. Siempre es muy difícil ir a la selección y es un lujo para mí. Intentaré disfrutar la experiencia al máximo como hago siempre", explicó.