BARCELONA 29 Nov. (EUROPA PRESS) -
El delantero español del Barcelona David Villa, que ha finalizado su primer 'clásico' con dos goles en su haber, ha afirmado que "no se puede pedir más" para ser su debut en un partido como este, en el que los azulgranas han pasado por encima del Real Madrid endosándoles un doloroso 5-0.
"El trabajo ha sido muy bueno, para ser el primer clásico que juego más no puedo pedir. Ha sido muy feliz, sobre todo por la manera en que hemos jugado", comentó el asturiano tras finalizar el encuentro.
El Barcelona ha sido claramente superior a sus eternos rivales y el guaje ha disfrutado del gran juego que ha desplegado su equipo. "El Barça ha jugado mucho mejor. El Madrid no se ha sentido cómodo y no ha podido tapar nuestro medio campo, hemos sido superiores no solo en resultado, sino que también en la posesión", apuntó.
Esta victoria coloca a los azulgrana líderes de la Liga BBVA, aunque para Villa todavía hay mucho por hacer "Sobre todo era la victoria lo que buscábamos para ponernos por encima y afianzar el primer puesto. Ahora estamos dos puntos por encima y hay que seguir trabajando, aún no hay nada hecho", indicó el internacional español.