VALENCIA 21 Abr. (EUROPA PRESS) -
El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha manifestado que, a pesar de perder la Copa del Rey ante el Real Madrid por la mínima este miércoles en Mestalla, se va de la cita "con orgullo" y contentos por su juego.
"No nos vamos con las manos vacías. Tenemos que felicitar al campeón por el torneo que ha ganado. Nos vamos con mucho orgullo, felices de nuestro juego y a nuestro entrenador, afición y socios que han animando al equipo dando ejemplo de lo que tiene que ser una afición", dijo Rosell en declaraciones a TVE, recogidas por Europa Press.
Además, el máximo dirigente de la entidad 'culé' definió el partido como "emocionante" y "bonita". "Ha sido una final emocionante, muy buena, bonita y con una parte para cada uno. Al final ha caído de su lado y no nos vamos de vacío, tenemos mucho orgullo del equipo que tenemos", recalcó.
Por último, preguntado por un pronóstico para la semifinal de la Liga de Campeones también ante el Real Madrid, Rosell manifestó que "nunca" hace pronósticos. "Sólo los hago cuando me piden hacerlos para ayudar a la gente que pasa hambre", manifestó recordando el 5-0 que vaticinó para la final del torneo del 'k.o'.