MADRID 6 Ene. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Real Valladolid, Miroslav Djukic, ha asegurado que el gran motivo de la derrota ante el Celta (3-1), en el partido disputado este domingo en Balaídos, fue su debilidad atrás porque su equipo no supo "defender bien", lo que provocó que su rival les castigara "al contragolpe".
"No defendimos bien, sobre todo en las vigilancias. Tuvimos tres pérdidas y nos marcaron tres goles, sabíamos que tenían gente muy rápida arriba y que podían hacernos daño al contragolpe", aseguró Djukic.
Además, el técnico serbio no quiso escudarse en las numerosas e importantes bajas e hizo hincapié en los errores del equipo en el aspecto defensivo. "No hay excusas. Hicimos muchas cosas mal, tenemos que ser más simples en ataque y estar muy centrados en defensa", explicó.
Por otro lado, el entrenador del Valladolid aseguró que este partido es un paso atrás de cara a la permanencia. "Somos diez equipos los que estamos ahí peleando por no descender, todos tenemos necesidad y a nosotros no nos sobra nada", indicó.
Por último, Djukic valoró la aportación Daniel Larsson, primer fichaje invernal del equipo pucelano. "Ha realizado un buen trabajo. Es más media punta o incluso delantero que extremo. Creo que en esa demarcación nos va a aportar muchas cosas", concluyó.