BARCELONA 14 Nov. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, restó importancia a la derrota en el Camp Nou y se mostró satisfecho por el "buen espectáculo" que se vio en el partido contra el Barcelona, que su equipo planteó con la intención de "jugar al fútbol contra los mejores jugadores del mundo".
"Lo primero es felicitar al Barça por la victoria. Ha sido un gran partido, se ha visto muy buen fútbol con dos equipos que quieren jugar al fútbol y dar un buen espectáculo. Hemos venido a intentar jugar nuestro fútbol contra los mejores jugadores del mundo y el mejor equipo del mundo. Con toda la humildad del mundo hemos venido a practicar nuestro juego", señaló Garrido en rueda de prensa.
El técnico del Villarreal se marchó "satisfecho por el juego" de su equipo y recordó que "al final todo se decide por pequeños detalles". "El Barcelona los ha tenido mejores y han metido tres goles", concedió Garrido, que restó importancia a la discusión que mantuvo en la banda con Pep Guardiola en la primera parte.
"No ha sido un desencuentro sino un encuentro. Son protestas del partido, los dos intentamos animar a nuestros jugadores desde el banquillo y siempre hay alguna protesta. Yo también tenía alguna que hacer y le he dicho que yo también podía protestar algo", explicó un diplomático Garrido.
Además, el entrenador visitante relativizó las jugadas polémicas recordando que "un jugador puede fallar un tiro igual que un árbitro puede fallar lo suyo" y no entró en el debate de si la Liga está polarizada entre Barcelona y Real Madrid. "Debemos dejar de hablar de eso. Tenemos que intentar hacerlo bien y ganar puntos. Los entrenadores mejor que no entremos en ello", zanjó.