BARCELONA 2 Ene. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, se ha mostrado satisfecho después de que su equipo venciera en el Nou Camp al Levante (2-1) y ha declarado que está muy "contento" por el "comportamiento y la participación" de sus jugadores.
Sobre el encuentro ante el cuadro 'granota' el técnico catalán ha subrayado que la clave de encuentro fue que su equipo encontró el gol "muy rápido". Además, el preparador azulgrana destacó en ese sentido la buena actuación de Pedro, que consiguió los dos tantos de su equipo, poniendo de manifiesto que el canario es un jugador "muy importante" para el equipo que "hace muchas cosas y muchas alas hace bien".
Asimismo, el de Santpedor reconoció que el envite ante el Levante le daba "mucha preocupación", ya que ante "equipos tan disciplinados y honrados" lo que decide el encuentro es "el desequilibrio en el uno contra uno que te da superioridad".
Además, el entrenador barcelonista quiso tener además palabras de elogio para Sergio Busquets, que actuó como central en el encuentro ante los levantinistas. "Es muy atento y disciplinado y con muy buena salida de balón. Ha vuelto a jugar un partido fantástico, ha jugado en un lugar a que no esta habituado y lo ha hecho muy bien", señaló Guardiola en referencia al canterano barcelonista.
De cara al próximo compromiso copero de los suyos en San Mamés, el barcelonés explicó que de cara a ese partido sus jugadores tienen que intentar "todos los sentidos". Además vaticinó que el partido ante el Athletic "será diferente" al choque de ida. "San Mamés es diferente de aquí. Será un equipo que nos creará problemas".