MADRID 18 Oct. (EUROPA PRESS) -
El jugador de la Real Sociedad Asier Illarramendi avisó de los peligros del Atlético de Madrid, su próximo rival en Liga este fin de semana, e indicó que el conjunto rojiblanco "no es sólo Falcao" sino que "detrás hay un equipo que juega muy bien".
"Está claro que Falcao está en forma, está metiendo muchos goles, pero el Atlético de Madrid no es solo Falcao, detrás de él tiene un buen equipo que juega muy bien. El año pasado ya nos golearon, así que esperamos estar más atentos el domingo y conseguir un buen resultado", afirmó el centrocampista vasco.
Illarra, que acaba de renovar con la Real Sociedad hasta 2018, aseguró que, a pesar del buen estado de forma de los madrileños, ellos cuentan con sus "opciones" porque están "muy fuertes" en Anoeta.
"El Atlético ha empezado muy fuerte y será un partido complicado, pero jugamos en casa, donde hemos ganado los tres partidos que hemos jugado, así que ocasiones tendremos", indicó el guipuzcoano, quien cree que esas opciones pasan por "meter alguna y estar a tope defensivamente".
ÍÑIGO MARTÍNEZ: "NOS SENTIMOS A GUSTO Y CON CONFIANZA"
Íñigo Martínez también quiso aportar sus impresiones de cara al encuentro con el Atlético asegurando que todo el equipo se siente "a gusto" en casa y con "confianza" para lograr un buen resultado.
"Los que peleamos en el campo somos nosotros y nos sentimos muy a gusto y con confianza", dijo. Al igual que su compañero Illarramendi, el central afirmó que el Atlético de Madrid es mucho más que Radamel Falcao, aunque también elogió las cualidades del colombiano.
"Un jugador no lo hace todo, ahí luchan todos sobre el campo y el Atlético va arriba con todos. Falcao es un jugador muy completo, va bien por arriba, por abajo y pelea todas, así que haremos lo que se pueda", explicó el vizcaíno, que insistió en la "dificultad" del partido del domingo.
Por último, Íñigo Martínez habló sobre la reciente clasificación de la selección española Sub-21 para el Europeo 2013 de Israel. "Estamos muy contentos por las victorias, nos merecíamos alguna alegría de estas", concluyó.