El entrenador portugués no viajó finalmente a Qatar para ver el Argentina-Brasil, y en su lugar fue Aitor Karanka
MADRID, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -
El Real Madrid ha retornado este miércoles a los entrenamientos, tras dos días de descanso, y con la novedad de la incorporación del joven Sergio Canales, que no viajó a Gijón por estar lesionado.
El mediapunta fue uno de los seis únicos jugadores de la primera plantilla con lo que trabajó Jose Mourinho, finalmente en la capital tras no viajar a Qatar para presenciar al amistoso entre Argentina y Brasil de esta tarde, aunque en su lugar lo hizo su ayudante, Aitor Karanka.
Así, junto a Canales estuvieron Esteban Granero, Jerzy Dudek, Pedro León, Adán y Lass Diarrá, que jugaron un partidillo mezclados con los del filial, mientras que Mesut Ozil, que no fue convocado con Alemania, el argentino Ezequiel Garay, con una luxación en la rótula derecha, y el canterano David Mateos, con una contractura en el adductor derecho, realizaron trabajo específico en el césped, informa el web blanco.
Por su parte, los brasileños Marcelo y Kaká, éste todavía recuperándose de su lesión, también acudieron a Valdebebas, pero estuvieron en el interior de las instalaciones, por lo que la única ausencia fue la del medio argentino Fernando Gago, en su país con permiso del club.