"Mourinho tiene razón, no es un duelo de entrenadores"
MADRID, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Milan, Massimiliano Allegri, ha afirmado que intentará contar con el defensa Thiago Silva, que arrastra molestias musculares, para el partido que los suyos disputarán el martes ante el Real Madrid, correspondiente a la fase de grupos de la 'Champions, a la vez que ha dado la razón a Mourinho, ya que el choque "no es un duelo de entrenadores".
"Thiago (Silva) está evolucionando bien de su lesión en el tobillo y esperamos contar con él. El martes por la mañana se le hará la última prueba y confiamos en que se recupere", ha indicado Allegri en una rueda de prensa celebrada en el estadio Santiago Bernabéu.
Por otro lado, el preparador 'rossonero' dio la razón a Mourinho, que dijo que no podía ser un duelo de entrenadores porque el tiene "más experiencia". "Él (Mourinho) tiene razón, no es un duelo de entrenadores, pero para mí será muy especial, aunque lo importante es conseguir los puntos", subrayó.
A su vez, Allegri manifestó que Mourinho "hace bien" si se preocupa de Inzaghi. "Inzaghi ha marcado muchos goles tanto en encuentros nacionales como internacionales. Así que hace bien se si preocupa", respondió cuestionado por las palabras del técnico luso, que dijo que no le preocupa quién jugar, mientras no lo haga el veterano ariete italiano.
"Estamos preparados de la mejor manera posible. Venimos de tres triunfos consecutivos en la Serie A y estamos en las condiciones mentales y físicas adecuadas para enfrentarnos al Real Madrid", finalizó.