MADRID 4 Mar. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Manchester United Michael Carrick ha asegurado que la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones de este martes ante el Real Madrid en Old Trafford es "una de esas noches para las que vives", y ha advertido del peligro que supone defender al delantero Cristiano Ronaldo, que "puede hacer todo con el balón".
Cristiano puede hacer todo con el balón. Dispara los dos pies y también puede centrar con ambas piernas. Vimos en el partido de ida lo bueno que es en el juego aéreo. Lo que tenemos es que defender de la mejor forma posible, mantenernos unidos y ayudarnos en las marcas", declaró el jugador en declaraciones a la web oficial del club.
Carrick destacó la trascendencia de la cita, y apeló a sacar la garra histórica del equipo. "El prestigio y la historia del club sugiere que deberíamos ser un reto para nuestros rivales en las últimas etapas de estos torneos. Depende de nosotros salir y hacerlo", afirmó.
Además, Carrick se mostró muy satisfecho de que su afición aprecie "lo importante que es y lo que significa para pasar" su apoyo. "Éstas son las noches para las que vives. Es muy especial, hay algo en el ambiente. Todo el mundo viene al estadio con un resorte...", indicó.
El mediocentro inglés resaltó la importancia de estar bien defensivamente. "Con el poder de ataque que tenemos y el poder de ataque que tienen, ambos equipos tendrán que defender bien. Tienes que tener el juego completo en muchos aspectos", subrayó, antes de reconocer que en el Santiago Bernabéu el juego del equipo "fue escaso a veces". "Tenemos que aprovechar nuestras oportunidades", concluyó.