LONDRES (INGLATERRA), 15 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de este miércoles ante el FC Barcelona, correspondiente a la ida de los octavos de final de Liga de Campeones, en la que la gran novedad es el regreso de Samir Nasri.
El internacional francés, que era seria duda para el partido contra los blaugrana en el Emirates Stadium, podría jugar algunos minutos, si bien el técnico alsaciano ha asegurado que no arriesgará con su compatriota.
"No voy a tomar ningún riesgo médico, pero es bueno tenerlo en la plantilla. Se ha recuperado antes de lo previsto. Dije que estaría 21 días fuera y han sido sólo 17 días. Todos están absolutamente convencidos de que está médicamente disponible. Pero me pertenece a mí tomar la decisión", manifestó Wenger en rueda de prensa.
Nasri ha sido baja en la última quincena debido a una lesión muscular que se produjo en el partido contra el Huddersfield, pero su rápida recuperación podría hacerle jugar antes de lo previsto.
Por otro lado, el checo Tomas Rosicky también ha entrado en la convocatoria y podría jugar. En cambio, además del sancionado Bacary Sagna, Wenger no podrá contar con Abou Diaby --lesionado en el amistoso entre Francia y Brasil--.