MADRID 21 Nov. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, se mostró "contento" tras lograr matemáticamente la primera posición del grupo C en la Liga de Campeones, después de firmar un empate (2-2) ante el Zenit, un equipo "de mucha calidad" que da más valor a lo conseguido por sus pupilos.
"Por suerte logramos el punto que nos faltaba y contra un gran equipo de mucha calidad como es el Zenit, eso valora aún más lo que estamos haciendo", señaló tras el partido en declaraciones a Canal+, recogidas por Europa Press.
Además, de por el punto, el técnico argentino confesó su alegría por los que tuvieron la oportunidad de jugar, así como los que pudieron descansar. "Estoy contento por los que tuvieron la oportunidad de jugar y por los que han podido descansar, además de por el punto y por ser primeros", señaló.
"Hicimos un buen primer tiempo. Hablamos de presionar arriba porque les costaría sacar el balón y pudimos hacer los goles. Desgraciadamente en el segundo tiempo se metieron en el partido pronto, tengo mis dudas de la posición de Danny, pero es igual. Creo que tuvimos ocasiones para hacer el tercer gol pero no se pudo hacer", analizó.
Por otro lado, el técnico del Málaga fue preguntado por el próximo duelo liguero, en La Rosaleda, ante el Valencia. "No se si estamos tan mal porque estamos en puestos de Europa League y a uno de la 'Champions'. Perdimos dos partidos en casa pero nunca se sabe cuál va a ser fácil y cuál no", señaló sobre la competición doméstica donde el conjunto malagueño suma cuatro partidos sin ganar.
"Esperemos un apretón final de aquí a Navidad para irnos de vacaciones con una buena posición en la tabla", finalizó.