MADRID 14 Feb. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Arsenal Arsene Wenger ha avisado de que no piensa cometer ninguna "locura" para lograr que juegue Samir Nasri, cuya presencia es dudosa en el encuentro frente al FC Barcelona de este miércoles debido a una lesión muscular que sufrió hace dos semanas en un encuentro de la FA Cup.
Nasri sufrió una lesión muscular mientras perseguía una pelota y tuvo que ser sustituido en la primera mitad de aquel encuentro frente al Huddersfield Town. Al término del partido, Wenger aseguró que el francés se perdería el choque ante el Barcelona, aunque en los últimos días esta ausensia segura se ha convertido en dudosa.
Pese a que está "psicológicamente preparado" para jugar, Wenger ha avisado este lunes de que no piensa cometer ninguna "locura" para lograr que su pupilo participe contra el equipo azulgrana. El club 'gunner' explicó a través de su web que Nasri pasará este martes una última prueba para conocer su estado físico.
"¿Cómo no va a estar desesperado por jugar?", dijo el entrenador galo, que no pierde de vista la carga de partidos que le espera a su equipo. "Hay otro partido importante dentro de tres semanas (en Barcelona). También tenemos la final de la Carling Cup (27 de febrero frente al Birmingham City). Tenemos muchos partidos, así que es importante no ser estúpidos", concluyó.