"Se ha acabado mi ciclo, se han cumplido todos los objetivos"
BARCELONA, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del filial del FC Barcelona, Luis Enrique, ha asegurado que, a pesar de su marcha a finales de temporada, seguirá vinculado a la entidad, aunque sólo sea "de corazón", y que la decisión de su salida se debe a "un final de ciclo".
"Seguiré vinculado al club, aunque sólo sea de corazón. Aquí he vivido mi mejor etapa como jugador y mi única etapa como entrenador", declaró en una entrevista a Barça TV recogida por Europa Press poco después de hacerse pública se decisión de dejar el club.
Asimismo, aseguró que entrenar al segundo equipo del Barcelona ha sido una "maravilla". "Las condiciones aquí son únicas, como las instalaciones y el compromiso del club con el filial", señaló.
"Después de tres temporadas en el filial, entiendo que se acaba mi ciclo. Se han cumplido todos los objetivos. Estamos limitados por no poder hacer una fase de ascenso, pero ahora toca ser el mejor Barça de la historia en las trece jornadas que quedan. El último objetivo de la permanencia queda a tres puntos", comentó.
Finalmente, explicó que su marcha le permitirá disfrutar de su familia y que no tiene prisa para decidir sobre su futuro. "Hay tiempo para todo, no tengo ninguna prisa. Tengo tres hijos, uno de un año que prácticamente no he visto", señaló.