SEVILLA 16 Oct. (EUROPA PRESS) -
En el entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, ha comparecido en la rueda de prensa previa a su partido de este domingo frente al Sporting de Gijón, y se ha referido a la polémica que rodea a su relación con Luis Fabiano destacando que hay que "intentar" que el brasileño sea "buen compañero".
"Con Luis Fabiano llevo trabajando tres semanas. En un partido fue titular y en otro suplente. Otros no jugaron. Yo quiero partir con todos desde que yo he llegado, no mirar a lo anterior. Lo ideal sería que jugara todos los minutos, que metiera goles y que sea el mejor del mundo. Lo que hay que intentar es que rinda, que marque goles, que sea buen compañero", señaló el técnico de Bailén.
Además, Manzano subrayó que Luis Fabiano "es un jugador más" y que a todo lo que le rodea se le da una "magnitud excesiva" aunque aclaró que su situación no es "atípica" y que 'O fabuloso' esta trabajando "igual que los demás". "Hay que intentar que, al igual que el resto de delanteros, pues que tenga lo que le pedimos: esa definición acertada de cara a la portería. Pero nada más. Él está deseando ayudar a los compañeros y ser partícipe de los triunfos", explicó el jienense.
Sobre la convocatoria para el partido del Molinón, Manzano confirmó que "definitivamente" no viajarán "ni Navas, ni Capel" por no estar "en condiciones", aunque el técnico rojiblanco aclaró que "no están descartados" para el partido de 'Europa League' del próximo jueves. Sin embargo, Manzano señaló que de cara a la posible participación de ambos jugadores en ese encuentro, habrá que "esperar".
El entrenador andaluz también habló sobre la posible alineación del uruguayo Martín Cáceres, que ha vuelto a los entrenamientos tras jugar con su selección en China. Manzano confirmó que el 'charrúa' esta "apto para jugar" aunque reconoció que tiene "algo de cansancio tras un viaje tan largo", por lo que no quiso aclarar si jugará y se limitó a decir que el es el que tendrá que "decidir".