SEVILLA 12 Mar. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Sevilla FC, Gregorio Manzano, ha reconocido que el partido que este domingo enfrentará a su equipo contra el FC Barcelona en el Sánchez Pizjuán será difícil, pero confía en sacar un resultado positivo ante un conjunto cuyos números son "de constantes récords".
El técnico sevillista espera que los azulgranas no tengan su mejor noche y así poder aprovecharlo. "Ojalá no estén en su mejor versión y nosotros sí" explicó ante los periodistas, deseando que su equipo muestre una mejor cara que la jornada pasada, cuando perdió ante el Athletic de Bilbao por 2-0.
"En fútbol no hay nada imposible. Por eso es tan grande. El pez chico se come al pez grande en un momento determinado. Si mantenemos nuestra línea de juego de esta segunda vuelta, mañana podemos tener nuestras opciones", aseguró el técnico jienense.
Tras reconocer que los números del Barcelona son de "constantes récords", Manzano apeló a la buena línea que está mostrando el Sevilla en la segunda vuelta para poder sacar un buen resultado. Además, hizo un llamamiento a la afición para que les dé "ese plus para ser el primero en ganarle al Barcelona fuera de su campo".
Cuestionado sobre el marcaje al argentino Lionel Messi, Gregorio Manzano admitió que solo les queda rezar para que el delantero azulgrana no tenga su día. "Realmente, Messi es imparable", dijo. El técnico sevillista no ha dispuesto ningún marcaje especial para frenar al argentino.