MADRID 16 Feb. (EUROPA PRESS) -
El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi ha conseguido este sábado derribar la barrera de los 300 goles con la camiseta blaugrana, gracias a los dos tantos que ha logrado en la victoria ante el Granada (1-2).
El argentino parece no tener techo en su larga lista de récords. Con su primer tanto lograba alcanzar el gol 300 en todas las competiciones y con el segundo --un impecable lanzamiento de falta al filo del minuto 73-- para sobrepasar la ya de por sí abultada cifra.
El último ganador del Balón de Oro añade otro registro a su lista goleadora, en el que ya figuran por citar algunos: 'pichichi' con más goles de la Liga BBVA, o ser uno de los futbolistas con un mayor registro goleador en un año natural.
Messi es ya el máximo goleador de la historia del Barça y consiguió --de este modo-- su trigésimo sexto gol de la temporada, y su tanto número 301 en 365 partidos oficiales con el cuadro blaugrana.
Por si esto fuera poco, la 'pulga' lleva también 14 jornadas consecutivas marcando en Liga y acumula él solo más goles que 15 equipos de Primera división. Además sus goles son decisivos, y sirven para que su equipo lidere la liga con 12 puntos por encima del Atlético.