VILLARREAL 30 Mar. (EUROPA PRESS) -
El delantero del Villarreal Nilmar ha afirmado que podrá "jugar ante el Barcelona" el próximo sábado, después de que se haya recuperado de las molestias físicas y haberse entrenado este jueves con el grupo.
Nilmar sufrió una elongación en el vasto interno de su pierna derecha. "Me ha venido muy bien el parón porque arrastraba molestias. He tenido dos semanas para recuperarme y volver al cien por cien el próximo fin de semana", indicó.
El delantero afirmó que está "preparado para jugar". "Este miércoles me he entrenado por primera vez con el grupo y me he sentido bien. Eso sí, tengo que mejorar poco a poco para recuperar el ritmo porque llevo dos semanas sin jugar", recordó.
Tras conocer que no habrá huelga en la próxima jornada liguera, el futbolista ha señalado que es "mejor para el Villarreal y también para la Liga". "Será un partido muy bonito porque hace dos semanas que no jugamos y tenemos muchas ganas", agregó.
El brasileño afirmó que todos los jugadores quieren jugar y era "importante no parar la Liga". "Es uno de esos partidos que no hace falta más motivación. Es un encuentro grande que todo jugador quiere participar para ser protagonista. Toda la gente estará pendiente y se hará todo para sacar los tres puntos", adelantó.
Ante las diversas dudas con las que cuenta el Barcelona debido al estado físico de algunos de sus jugadores y la ausencia confirmada de Xavi, el ariete sudamericano ha apuntado que él prefiere siempre que estén presentes los mejores jugadores, aunque añadió que dado el potencial de la plantilla del Barcelona no cree que acusen las bajas. "A mí me gusta siempre que vengan todos los futbolistas. Será igualmente difícil porque tiene una plantilla con gran calidad. Seguro que el nivel se mantendrá pese a las bajas", finalizó.