SEVILLA 15 Oct. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Betis, Pepe Mel, ha asegurado que en el encuentro de Liga Adelante frente al Girona que disputarán los béticos este sábado, "la cantera va a tener mucho protagonismo", aunque, al mismo tiempo, advirtió de que el choque con los catalanes es un "partido trampa" para su equipo.
En este sentido, el madrileño avisó de que la presencia de jugadores de las categorías inferiores, en esta ocasión, no va a ser una excepción respecto a lo que piensa hacer en el resto de la campaña. "Son el futuro del club y espero que la gente los anime mucho y que sean muy cariñosos con ellos", apuntó.
Por otro lado, Mel dejó de lado el hecho de medirse a un Girona que va en la zona baja de la tabla. Así, declaró que para el Betis todos los choques que tiene que dirimir en el presente curso "son partidos trampa", y rechazó el papel de favoritos que les otorga la clasificación, donde marchan terceros en estos momentos.
"Respetamos a todos los rivales. Éstos son partidos más complicados para motivar a los jugadores que cuando viene el Valladolid, pero tienen la misma importancia", aseveró al respecto.
Asimismo, el técnico llamó la atención sobre lo mucho que queda por hacer, pese al buen inicio de su equipo. "Lo que importa es mantener el ritmo. No podemos bajar el pistón nunca. Todos los años seis o siete equipos luchan hasta el final. No se trata sólo hacer los primeros kilómetros muy fuertes, sino llegar a mayo con las mismas ganas", manifestó.
Por último, Mel dio su opinión sobre el futuro nombre del estadio del club heliopolitano, un asunto que se está sometiendo a votación desde el pasado miércoles. El entrenador no dejó lugar a dudas sobre sus preferencias. "Para mí este estadio siempre ha sido el Benito Villamarín", sentenció.