MADRID 25 Nov. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, aseguró que su equipo es capaz de "hacer la mayor cagada" tras caer goleado en el derbi el pasado fin de semana, y después de "ganar al mejor equipo del mundo" tras imponerse por la mínima (1-0) al Real Madrid en la decimotercera jornada de Liga.
"Somos capaces de hacer la cagada más impresionante y después de ganar al mejor equipo del mundo", dijo el técnico bético. "Ya lo dije, este equipo es 'currista'. Estoy muy contento con todos ellos porque tenemos una plantilla que da la cara y eso para al entrenador le da tranquilidad", comentó.
Mel, que no quiso referirse al derbi porque es "pasado" y "no tiene marcha atrás", analizó la victoria ante el conjunto blanco. "En la primera jugada hemos metido al Madrid en su área y el otro día fue al revés. Hoy tengo que felicitar a los jugadores por su derroche, por la tremenda actitud que ha contagiado al público", comentó.
"Lo importante es que tenemos 22 puntos, que son muchos. Estar en Europa en la jornada 13 es un sueño y ahora podemos mirar la tabla con satisfacción. Hemos dado todo y creo que la afición, aplaudiendo al final, quiere decir que nos ha perdonado", finalizó Mel, que señaló los problemas físicos de Ángel y Juan Carlos. "Va a ser difícil que lleguen al martes", finalizó.