GIJÓN 14 Nov. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Sporting de Gijón, Manuel Preciado, se mostró "súper orgulloso" de las polémicas palabras que el pasado viernes dedicó a Jose Mourinho y, aunque cambiaría "la forma" de expresarse, no cambiaría "el fondo" de sus críticas al entrenador portugués del Real Madrid.
"Como soy muy bruto dije alguna cosa que, en la forma, igual me tenía que haber mordido la lengua, pero no en el fondo. Estoy súper orgulloso de lo que dije y lo volvería a decir, quizá de una manera más suave o elegante. Creo que la mejor manera de acabar con según qué cosas es decirlas altas y claras. No me arrepiento para nada", reiteró Preciado en rueda de prensa.
Además, el técnico del Sporting descaró tener una carácter violento. "Yo no he incitado a la violencia en mi vida. Tengo 53 años y no me he pegado nunca con nadie, ni he tenido un amago. Soy un deportista de pleno derecho que quiere que su equipo gane y cuando algo me molesta lo digo", explicó Preciado, que se refirió con ironía del ambiente caldeado que rodeaba la visita del Real Madrid. "Afortunadamente no ha habido ningún muerto", concluyó.