MADRID 16 Feb. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del FC Barcelona, Jordi Roura, se mostró "satisfecho" con la victoria ante el Granada, al que vencieron 1-2 gracias a dos goles de Leo Messi, y pidió ayuda para Alexis, quien continuado negado cara a gol.
"Obviamente en el banquillo uno siempre está nervioso. Pensamos que podíamos haber resuelto y al final, si no aprovechas, pasa esto. El Granada nos ha puesto dificultades, nos ha apretado porque no tenía nada que perder. Esto es normal y humano", añadió el ayudante de Tito Vilanova.
Roura, que confirmó que "no habría problemas" en la enfermería para viajar a Milán (sólo es duda Adriano), pidió calma con el chileno Alexis. "El otro día ya marcó y se recupera un poco. Es cierto que hoy ha tenido ocasiones y no las ha metido. Tenemos que ayudarle para que no baje la guardia. Su actitud es encomiable", recordó.
El técnico culé, que se deshizo en elogios con Leo Messi --del que "ya está todo dicho"-- destacó alguna de las virtudes de los nazaríes. "Han demostrado velocidad por banda, juntando líneas y basculando en defensa. El Granada ha estado bien en estas acciones", añadió.
"Nosotros sabíamos cuáles eran sus puntos fuertes, para eso estudiamos al rival, pero ellos fueron muy veloces y físico. Ha habido una acción de desajuste defensivo que tenemos que mirar para que no vuelve a ocurrir", finalizó el entrenador blaugrana.